Logo
En Vivo
Nacional de Motocross ChileMX en la provincia de Linares
Por

11 de mayo de 2023

ChileMX
Más sobre este tema

Nacional de Motocross ChileMX en la provincia de Linares

La actividad se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de mayo en el sector El Remolino, camino a Palmilla, y siendo uno de los circuitos más importantes de Sudamérica.

En la plaza de Armas de Linares, se efectuó la mañana de este jueves un punto de prensa en el que las autoridades locales dieron a conocer los detalles la tercera fecha del circuito nacional de Motocross ChileMX que llega este fin de semana a la ciudad, y que se enmarca dentro de las actividades preparadas por el mes aniversario de la comuna.

En este sentido el alcalde de la comuna, Mario Meza, explicó que se trata del torneo y competencia de motocross más importante que tiene el Cono Sur. “Hoy con ocasión de los 229 años que está cumpliendo nuestra ciudad, hemos querido tener otra vez esta competencia que convoca a más de 300 pilotos nacionales, a más de 7 que son locales, entre otros Manuel Gallardo…y este sábado 13 y domingo 14 de mayo, a contar de las 9:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas van a poder presenciar, a los 300 pilotos que están compitiendo”. 

“Estamos haciendo un esfuerzo importante, se convoca a la familia maulina y por cierto a la familia linarense, a los que son amantes de las tuercas, de las motos, vengan a presenciar esta tercera versión es la mejor puesta en escena que hay dentro del circuito. Además, van a ver emprendedores locales, artesanos. Es un sector, limpio, seguro y muy ordenado”, agregó Meza.

TV5 Linares
TV5 Noticias
Canal 5
Noticias Maule
Noticias Linares
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud