Logo
En Vivo
Asociaciones de Linares contarán con mejoras en sus canchas de fútbol
Por

17 de mayo de 2023

Municipalidad de Linares
Más sobre este tema

Asociaciones de Linares contarán con mejoras en sus canchas de fútbol

El alcalde Mario meza explicó como se distribuirán los recursos para que cada asociación pueda contar con dos canchas empastadas e iluminadas y con cierre perimetral.

Fue el alcalde quien explico que esta la naturaleza de esta nueva cancha de fútbol amateur, explicando que:

“a fines de mes van a recibir 20 millones de pesos adicionales con la aprobación del concejo, a los 10 millones que son para el arbitraje. Estos recursos estarán disponibles a fines de mayo y principios del próximo mes. La idea es que cada institución termine dos campos deportivos, es decir, nosotros queremos inspeccionar que, de aquí a fin de año, cada asociación tenga dos campos deportivos empastados, con cierre perimetral e iluminados”.

Por su parte, Joel Fuentes, presidente de la AFAL, señaló: “damos las gracias a esta administración edilicia que ha marcado un precedente, puesto que jamás habíamos tenido ayuda de esta envergadura para el fútbol amateur”.

En tanto, Claudio Cofre Arévalo, presidente de la Víctor Zavala Bravo, también valoró este apoyo de la autoridad: “desde hace mucho tiempo que no se entregaban por parte del municipio recursos económicos para el fútbol amateur. Por eso, por el constante apoyo a los clubes y a nuestra asociación, queremos hacerle entrega a don Mario, de un reconocimiento a su labor, con un hermoso galvano”.

Noticias Linares
Noticias Maule
TV5 Linares
Canal 5
TV5 Noticias
Noticias Región del Maule
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud