Logo
En Vivo
Liga Coaniquem
Por

18 de mayo de 2022

TV5 Linares

Más sobre este tema

COANIQUEM Invita a sumarse a su Liga de "Supervoluntarios Online"

El llamado se extiende a las personas interesadas, que se inscriban desde sus dispositivos móviles y cuentas de redes sociales a difundir la colecta. 

Vuelve el desafió COANIQUEM con su Colecta Online 2022, a lo cual se llama a ser participe de esta iniciativa que tendrá el desafió de difundir y conseguir donaciones hasta el domingo 5 de junio, las cuales irán en beneficio directo para la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel.


"Los invitamos a que motiven a sus amigos y familiares para que se inscriban y sean parte de los "Supervoluntari@s". Hoy más que nunca los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel necesitan nuestro compromiso. Es muy simple ser voluntario Online. Solo hay que inscribirse en desafiocoaniquem.cl y luego les enviaremos material para que difundan la colecta con amigos y familia por redes sociales y Whatsapp. Contamos con ustedes". Es el llamado que hace Jorge Rojas Goldsack, Gerente de Fundación COANIQUEM. 


Las personas que deseen ser parte de esta Liga COANIQUEM, pueden inscribirse como voluntarios individuales hasta el 19 de mayo en desafiocoaniquem.cl, recibiendo toda la información necesaria para ayudar a difundir y conseguir donaciones.



Voluntariado Online COANIQUEM
COANIQUEM
Liga Coaniquem
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud