Logo
En Vivo
Reunión ciudadana para el desarrollo de la comuna
Por

1 de abril de 2022

tv5

Más sobre este tema

Ciudadanía expresa su opinión: El gobierno regional se reúne con vecinos de toda la provincia

Vecinos de toda la provincia participaron en una actividad del gobierno regional en la que expresaron sus opiniones sobre diferentes temáticas.

Los asistentes no sólo conversaron sobre problemáticas, pero también rellenaron un formulario donde evaluaron los servicios públicos. 

"Fueron invitadas organizaciones vecinales y culturales, de la regional del maule sur, dónde pudimos estar hablando sobre lo que soñamos entorno a nuestra región, cómo queremos este plan estratégico de aquí a 20 años", explicó la Directora de la Casa de la Cultura de Linares, Marisol Acuña.

Acorde a Paulina Ramirez, Editora de la planificación y desarrollo regional "Quedan dos talleres por realizar, y luego la próxima etapa de la estrategia, seguiremos realizando talleres territoriales, vamos a seguir recorriendo el territorio y vamos a seguir mostrando los resultados que hemos recogido desde la ciudadanía". 

Acorde a las personas que concurrieron al lugar existe la necesidad imperiosa de que la ciudadanía sea escuchada, que se sepa de las necesidades, debilidades y amenazas sociales. También comentaron que es una instancia importante para los dirigentes y la región. 



Teatro de Linares
Vecinos expresan su opinión
Provincia de Linares
Desarrollo local
Gobierno regional
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud