Plan Siembra por Chile

18 de noviembre de 2022

Linares: Entregan fertilizantes a 109 usuarios de INDAP

Desde mediados de octubre, se puso en marcha la entrega de fertilizantes para productores agrícolas del Maule, en el marco del plan siembra por Chile.

LEER MÁS

24 de octubre de 2022

Plan "Siembra por Chile": Comenzó entrega de fertilizantes en el Maule

Comenzó el proceso de entrega de fertilizantes para agricultores No INDAP en todas las comunas de la región del Maule. Despliegue anunciado la semana pasada, en el marco del Plan Siembra por Chile.

LEER MÁS

14 de octubre de 2022

Plan Siembra por Chile: En el Maule, comienza entrega de fertilizantes

El aumento de precio de los fertilizantes, por la crisis económica derivada de la pandemia, ha incidido directamente en los costos asociados a la producción agrícola. Y, como en los últimos meses, reflejado en la venta a proveedores y público.

LEER MÁS

12 de septiembre de 2022

Plan Siembra por Chile: Continúa entrega de recursos en el Maule

La producción de alimentos v/s la escasez hídrica son uno de los principales problemas a la hora de la planificación del abastecimiento en la zona central. Por ello, en el Maule se intensifica la entrega de recursos para agricultores no INDAP afectados.


LEER MÁS

16 de julio de 2022

Plan Siembra por Chile a través de Indap están entregando $400 millones a agricultores

El Plan Siembra por Chile del Ministerio de Agricultura a través de Indap está entregando $400 millones a los agricultores, a fin de reactivar la siembra que varios habían dejado por el encarecimiento de los insumos

LEER MÁS