Nuevo Amanecer

9 de enero de 2023

Linares: Propuesta de terreno para futuro cuartel de Bomberos en Nuevo Amanecer

Bomberos de Linares tiene entre sus proyectos emblemáticos de desarrollo, la instalación de un cuartel en el sector Nuevo Amanecer. Un iniciativa que reforzaron durante los últimos meses del año pasado, con la voluntad de hacerlo realidad.

LEER MÁS

16 de diciembre de 2022

Linares: Hombre adulto es herido a bala en sector Nuevo Amanecer

Por tercera noche consecutiva una balacera moviliza a personal del SAMU y Carabineros. Esta vez un hombre adulto recibió disparos en sus piernas en el Nuevo Amanecer, sector sur de Linares. 

LEER MÁS

16 de noviembre de 2022

Linares: Instalan cámaras de seguridad en El Rosario del Sector Nuevo Amanecer

Con 11 cámaras de seguridad, los residentes de la junta de vecinos El Rosario del Sector Nuevo Amanecer de Linares, intentan frenar los reiterados robos a su sede.

LEER MÁS

4 de octubre de 2022

Linares: Consternación ha causado entre vecinos de Nuevo Amanecer el presunto abuso sexual de menor de edad

Rabia e indignación existe entre los vecinos del sector Nuevo Amanecer. Acusan a un hombre de haber abusado sexualmente de una bebé de aproximadamente 2 años y de haber golpeado a la hermana mayor, de 16 años.

LEER MÁS

3 de octubre de 2022

Linares: Manifestación de vecinos en frontis de la Subcomisaria Nuevo Amanecer, ante presunto delito sexual contra menor de edad

En las afueras de la Subcomisaria Nuevo Amanecer, vecinos del sector se manifiestan ante presunto delito sexual contra menor de edad. Se informa que hay una persona detenida.

LEER MÁS

21 de mayo de 2022

Municipio entrega ambulancia a sector Nuevo Amanecer

El Municipio entrego al CESFAM Luis Navarrete Carvacho del sector Nuevo Amanecer una ambulancia de uso exclusivo para los vecinos, el cual atenderá diversos procedimientos

LEER MÁS
Directora habla con autoridades

17 de marzo de 2022

Delincuencia en Linares: Robo a jardín infantil Acuarela

Desconocidos entraron al jardín infantil Acuarela situado en el sector de nuevo amanecer, donde provocaron daños y sustrajeron especies.

LEER MÁS