Alcalde Mario Meza

29 de noviembre de 2022

Recurren a Contraloría por actuación de Alcaldes de Longaví y Linares en paro de camioneros

Con el acuerdo la noche del lunes entre gobierno y los últimos gremios de camioneros, finalizó el paro que por 8 días, se hizo presente en la Ruta 5 y vías del país. Pero se abre un capítulo. En la Provincia de Linares, con los registros de los apoyos de los alcaldes de Linares y Longaví a la acción de fuerza de los transportistas.

LEER MÁS

23 de noviembre de 2022

Robo afectó a Veterinaria Municipal de Linares

Un robo afectó a la Veterinaria Municipal de Linares. Los antecedentes entregados a la policía permitieron encontrar a los antisociales, en forma rápida. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.   

LEER MÁS

23 de noviembre de 2022

Linares: Deuda Municipal sobre $177 millones por consumo de luz

Una deuda de nada menos sobre 177 millones de pesos acumula el Municipio de Linares por consumo de energía eléctrica. La empresa CGE, con fecha 17 de noviembre, notificó a la corporación edilicia de pagar. 

LEER MÁS

10 de noviembre de 2022

Linares: Alcalde Mario Meza se reúne con Comité Habitacional Los Robles, por gestiones de solución de viviendas ante el Serviu Maule

En el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto de Linares, el Alcalde Mario Meza se reunió con 159 familias del Comité Habitacional Los Robles, con la finalidad de dar a conocer el resultado de las gestiones realizadas junto a su directiva en la Dirección Regional del Serviu el pasado miércoles 02 de noviembre en Talca.


LEER MÁS

4 de noviembre de 2022

Solución habitacional Linares: Alcalde Mario Meza, Oficina de Vivienda y representantes del Comité Los Robles se reunieron con la Directora Regional del Serviu para agilizar proyecto de viviendas

El pasado miércoles 02 de noviembre el alcalde Mario Meza, junto a la Oficina de Vivienda de Dideco y los representantes del Comité Habitacional Los Robles se reunieron con la Directora Regional del Serviu, Nebenka Donoso con la finalidad de agilizar la tramitación de recursos y llevar a cabo proyecto habitacional que beneficiara a más de 159 familias de Linares.

LEER MÁS