Consulta ciudadana

29 de septiembre de 2022

Linares: Vecinos apoyan Consulta Ciudadana

La Consulta Ciudadana de este domingo ha sido el gran tema de la semana en Linares. Todos los mayores de 16 años, están invitados a emitir su opinión sobre la compra de 6.9 hectáreas de lo que era la ex Iansa.

LEER MÁS

27 de septiembre de 2022

Consulta Ciudadana Linares: Debate por eventual compra de terreno de ex Iansa

Se aproxima rápidamente la consulta ciudadana en Linares. Donde la comunidad deberá, en voto voluntario, decidir si aprueba o rechaza que el Municipio gaste 1.400 millones de pesos, para comprar las 6,9 hectáreas donde se emplazaba la Iansa.

LEER MÁS

22 de septiembre de 2022

Linares: Consulta ciudadana para terrenos ex Iansa

El dos de octubre se desarrollará la consulta ciudadana respecto a la compra de los terrenos de la ex-iansa, destinados para el proyecto denominado  "Parque Iansa", sin embargo, a pocos días de la consulta, surgen cuestionamientos, por parte de concejales a los que no los convence el proyecto.

LEER MÁS
Nueva Fecha para Consulta Ciudadana por proyecto Parque IANSA

8 de agosto de 2022

Nueva Fecha para Consulta Ciudadana por proyecto Parque IANSA

Para el domingo 2 de octubre se reagenda la Consulta Ciudadana sobre el proyecto del Parque IANSA, instancia en la que podrás votar sobre la iniciativa.

LEER MÁS
Consulta ciudadana por proyecto parque en ex planta Iansa

18 de julio de 2022

Domingo 21 de agosto Consulta Ciudadana por proyecto Parque IANSA

El Domingo 21 de agosto, desde las 09:00 a 18:00 hrs Se desarrollará la Consulta Ciudadana sobre el proyecto del Parque IANSA. Conoce cuáles serán los locales de votación para este proceso de participación ciudadana.

LEER MÁS

13 de julio de 2022

Se realizará consulta ciudadana por proyecto de Parque en ex planta Iansa

Restaurantes, servicios públicos, estacionamientos y un parque recreativo es lo que se proyecta construir en la ex planta Iansa Linares. Para ello se requiere comprar el espacio, cuya inversión a causado polémica

LEER MÁS