27 de agosto de 2021

Viña Río abre sus puertas con el objetivo de transformarse en el gran centro de eventos de la región

En una ubicación privilegiada, con más de 90 hectáreas, modernas bodegas e instalaciones amplias y únicas, el nuevo centro de eventos maulino espera hacer de tus eventos un momento inolvidable.

Con una vista privilegiada del volcán Descabezado Grande y junto al río Lircay, en un entorno mágico, Viña Río abre sus puertas a la comunidad maulina, a la que invitan a cotizar sus eventos, matrimonios, cumpleaños o reuniones. Con sus modernas bodegas contará con altos estándar de calidad en sus más de 90 hectáreas, en los terrenos de la ex viña Calina de la empresa americana Kendall Jackson.

Ya es posible realizar un evento de primer nivel en Viña Río, con un ideal vanguardista en medio del concepto del vino y arquitectura única con origen francés. Cuenta con exclusivos salones interiores, amplios parques y terrazas.

Para potenciar el consumo de vinos de nuestra Región, la Viña contará muy pronto con una sala de ventas con vinos de la mayor cantidad de viñas de los distintos valles de la Región del Maule.

A cargo del nuevo centro de eventos maulino estará María Pía Yovanovic Casale, quien asumió esta semana la Gerencia General, de profesión relacionadara pública se ha destacado por su liderazgo y compromiso con el trabajo social. Anteriormente se desempeñó como directora ejecutiva de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y Gerente de Marketing de Casino Talca. Además, es la creadora de la campaña de empatía maulina “Prefiero el Maule”. 

La nueva gerente de Viña Río expresó: “Estoy muy feliz de asumir este nuevo desafío laboral y agradecida de la confianza del directorio. En Viña Río estamos seguros que vamos a ser un gran aporte al turismo regional. Trabajaré con el sello social que le he puesto a cada labor profesional ”, agregando que“ ya me puse en contacto con fundaciones benéficas de nuestra Región para realizar eventos en el futuro ”.

María Pía Yovanovic en 2019, recibió el Premio del Gobierno Regional del Maule a Mujer destacada. 

Para mayor información visite www.viñario.cl y sigan sus redes sociales instagram @ vinario.chile