8 de julio de 2021

Teatro Regional del Maule prepara oferta de talleres para vacaciones de Invierno

Inspiración Teatrales Es Un ciclo de Formación Enfocado un Niñas, Niños y Jóvenes y Cuenta Con La Colaboración de SENDA Maule

Con la finalidad de generar un espacio de expresión para estudiantes por medio de diversas técnicas artísticas y digitales, el Teatro Regional del Maule -TRM- en alianza con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol -SENDA- lanzaron este año el ciclo Ideas Teatrales, iniciativa que comenzó en enero de 2021 y que mes a mes presenta una variada oferta de talleres gratuitos en modalidad online.


En julio Ideas Teatrales intensifica su programación con la finalidad de que niñas, niños y jóvenes, tengan una alternativa de actividad extracurricular, en el marco se las merecidas vacaciones de invierno. A contar del lunes 12 de este mes, los interesados ​​podrán participar en talleres como canto coral, maquillaje de fantasía, expresión corporal, clown, Tik-Tok y danza, todos separados por rango de edad.


Para participar en cualquiera de los 8 talleres, los interesados ​​deberán completar previamente una ficha de inscripción en la página web del TRM ( http://www.teatroregional.cl/ideas-teatrales ). Aquí también encontrarán información detallada de cada actividad y del profesor que la imparte.