21 de enero de 2020

Se mantiene Alerta Temprana Preventiva por incendios en el Maule

– Se mantiene Alerta Temprana Preventiva por incendios en el Maule En Colbún sector puente Rari, también en yerbas Buenas y el reciente fin de semana, en Nuevo Amanecer, Linares, se produjeron incendios de pastizales en las últimas horas. En el Maule, se mantiene activada una alerta temprana preventiva, por condiciones de altas temperaturas de …

Se mantiene Alerta Temprana Preventiva por incendios en el Maule

En Colbún sector puente Rari, también en yerbas Buenas y el reciente fin de semana, en Nuevo Amanecer, Linares, se produjeron incendios de pastizales en las últimas horas.
En el Maule, se mantiene activada una alerta temprana preventiva, por condiciones de altas temperaturas de hasta 35 grados en la zona de valle y precordillera.
En tanto, el domingo alrededor de las 13.30 horas, se reportó la colisión entre un vehículo menor y una motocicleta con 2 lesionados, los ocupantes del móvil menor, fuera de riesgo vital pero policontusos, en la ruta hacia Llancanao, precordillera de Linares. Ambos asistidos por SAMU y Carabineros y trasladados al Hospital Base de esta ciudad.

En Vivo: http://tv5.cl/envivo/ | TV5 Edición Central Hoy 21:30 Hrs
Instagram → http://instagram.com/Canal5Linares
Facebook → http://facebook.com/Canal5Linares
Twitter → http://twitter.com/Canal5Linares

#TV5Linares #TV5Noticias #NoticiasDeLinares #RegiónDelMaule #TVdelMaule #TVRegional #LinaresChile #Linares

Originalmente publicado en: https://youtu.be/AsrkPi6wrf0 – Siempre las noticias antes en nuestra web http://www.tv5.cl