6 de abril de 2021

PDI LOGRA UBICACIÓN DE UN HOMBRE QUE PRESENTABA UNA DENUNCIA POR PRESUNTA DESGRACIA EN VILLA ALEGRE.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, tras cursar denuncia por presunta desgracia, efectuaron las primeras diligencias, ubicando a un hombre mayor de edad en buenas condiciones de salud en la ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en la comuna de Villa Alegre, en circunstancias que un hombre de 30 años mientras estaba realizando trabajos, y por circunstancias que se investigaron, se   perdió todo rastro de él en esa jornada.

Por lo anterior,   familiares al no tener respuesta de parte del hombre, interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante la BH Linares, donde los detectives de inmediato empezaron a comenzar las primeras diligencias investigativas, entrevistando a familiares y personas que fueron las últimas horas con él.

Además,   se realizaron labores de rastreos con personal de bomberos de Villa Alegre, y fue así que el día de ayer,   detectives de esa brigada especializada, lograron dar con el paradero de la   víctima deambulando por la Ruta 5 Sur, encontrándose en buenas condiciones de salud.

Lo anterior fue informado al Ministerio Público, quienes instruyeron   a los oficiales de la BH Linares, notificación a sus familiares.