7 de noviembre de 2019

Paro de Trabajadores Municipales en Linares

– Paro de Trabajadores Municipales en Linares Una caravana de funcionarios de la salud municipalizada y representantes del sector público, recorrió el centro y sectores periféricos de Linares, manteniendo su apoyo a las manifestaciones ciudadanas pacíficas contra la desigualdad. Los consultorios en su totalidad, mantienen por toda esta semana, un paro con turnos éticos en …

Paro de Trabajadores Municipales en Linares

Una caravana de funcionarios de la salud municipalizada y representantes del sector público, recorrió el centro y sectores periféricos de Linares, manteniendo su apoyo a las manifestaciones ciudadanas pacíficas contra la desigualdad.
Los consultorios en su totalidad, mantienen por toda esta semana, un paro con turnos éticos en los recintos de atención primaria.
Una decisión sorpresiva, fue la adoptada por los trabajadores de la Municipalidad de Linares: muy temprano, votaron paro de 3 días, hasta el viernes. Lo que no estaba en los planes de quienes iban a realizar trámites.
Ante este escenario, el gobierno comunal detalló los planes de contingencia ante el escenario de paro.
Algunas oficinas del Estado también están cerradas, aunque FONASA atendió hasta las 11 horas y el Registro Civil garantizó continuidad en su funcionamiento.

En Vivo: http://tv5.cl/envivo/ | TV5 Edición Central Hoy 21:30 Hrs
Instagram → http://instagram.com/Canal5Linares
Facebook → http://facebook.com/Canal5Linares
Twitter → http://twitter.com/Canal5Linares

#TV5Linares #TV5Noticias #NoticiasDeLinares #RegiónDelMaule #TVdelMaule #TVRegional #LinaresChile #Linares

Originalmente publicado en: https://youtu.be/Pce_X7-YwSk – Siempre las noticias antes en nuestra web http://www.tv5.cl