18 de agosto de 2021

Gobierno Regional y Corfo otorgan subsidio por $950 millones a pymes del Maule

En la dirección regional de Corfo y resguardando todas las medidas de seguridad sanitaria, se anunció la convocatoria del concurso de “Desarrolla Inversión”

En la dirección regional de Corfo y resguardando todas las medidas de seguridad sanitaria, se anunció la convocatoria del concurso de “Desarrolla Inversión”, la actividad fue liderada por la Gobernadora Regional, Cristina Bravo; el seremi de Economía, Matías Pinochet y el director regional de Corfo, Raphael Zúñiga. 


La máxima autoridad regional, dijo que “hoy estamos contribuyendo con medidas que son necesarias producto de lo mal que nos han dejado esta pandemia, las empresas se fueron a pique, el comercio también y para eso es muy importante el aporte que estamos haciendo desde el Gobierno Regional y el Consejo Regional. Valorar que los consejeros regionales pusieron estos recursos a disposición y valorar el trabajo que hacemos con CORFO a través del Ministerio de Economía, porque lo que nosotros queremos hacer es reactivar el empleo, potenciar la economía, que nuestros negocios y nuestras pequeñas empresas puedan tener recursos para ampliarse, para generar infraestructura y por cierto echar a andar todos aquellos proyectos que tenían detenidos durante la pandemia. La invitación es a que todos puedan participar ”.


El concurso otorga un cofinanciamiento para la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y capital de trabajo.


La plataforma se encontrará abierta desde el 18 de agosto a las 15:00 horas hasta el 24 de septiembre en www.corfo.cl