16 de octubre de 2019

Fallece profesor Felipe Suazo

– Fallece profesor Felipe Suazo En enero de este año, Felipe enviaba este mensaje, que fue una de sus inquietudes: que se legislara una Ley del Cáncer. Que garantice la cobertura del Estado gratis para todas las personas que padecen cualquier enfermedad catastrófica. La noche del lunes, se comunicó el fallecimiento del joven Profesor Felipe …

Fallece profesor Felipe Suazo

En enero de este año, Felipe enviaba este mensaje, que fue una de sus inquietudes: que se legislara una Ley del Cáncer. Que garantice la cobertura del Estado gratis para todas las personas que padecen cualquier enfermedad catastrófica.
La noche del lunes, se comunicó el fallecimiento del joven Profesor Felipe Suazo Bastías, a la edad de 29 años. Cáncer al pulmón fue el que lo afectó, contra el cual luchó con tratamiento y el apoyo de sus seres más cercanos.
Recordado es su caso, porque a principios de este año, sufrió el robo en pleno centro de Linares, de un dinero destinado a comprar medicamentos para tratar una enfermedad. De los autores del delito, nada se sabe a la fecha.
El velatorio se efectuaba durante las últimas horas, en la Funeraria Alarcón. Y este miércoles, desde las 16:00 horas, se realiza la misa fúnebre en la Iglesia Catedral de Linares.

En Vivo: http://tv5.cl/envivo/ | TV5 Edición Central Hoy 21:30 Hrs
Instagram → http://instagram.com/Canal5Linares
Facebook → http://facebook.com/Canal5Linares
Twitter → http://twitter.com/Canal5Linares

#TV5Linares #TV5Noticias #NoticiasDeLinares #RegiónDelMaule #TVdelMaule #TVRegional #LinaresChile #Linares

Originalmente publicado en: https://youtu.be/SnL-h07v3kY – Siempre las noticias antes en nuestra web http://www.tv5.cl