7 de septiembre de 2021

Exitoso torneo Regional en Club de Tenis Talca

Fueron tres días de campeonato, el que comenzó el viernes 3 y finalizó el domingo 5 de septiembre, favorablemente el clima aportó para disputar los encuentros, en medio de un grato ambiente familiar.


Justamente, Patricio Mallegas presidente del Directorio Club de Tenis Talca (CTT) comentó: “Realizamos un lindo torneo, donde vinieron jugadores de toda la región, lo que fue sumamente positivo, ya que con la pandemia muchos extrañan las competencias, eso sí, con todas las medidas de seguridad”.


los ganadores de las categorías fueron los siguientes: En Honor el campeón fue Javier Guzmán, vicecampeón Luciano Pereira. En Primera, campeón Daniel González, vicecampeón Hugo Escobar. En Segunda, campeón Giuseppe Cereceda, vicecampeón Juan Farías. En Tercera, campeón Ignacio Astudillo, vicecampeón Nicolás Alegría y en Cuarta categoría, campeón Cristián Ávila, vicecampeón Rolando Sáez, según informó el director del torneo, Hugo Escobar.


Pronto vienen más torneos. Jorge Marto, secretario del Directorio del CTT, agregó: “Finalizando este mes de septiembre tenemos el torneo de dobles, en honor a Jaime Acuña QEDP, un exsocio que falleció producto de la pandemia, el año pasado y desde nuestro rincón lo conmemoraremos con un campeonato que lleva su nombre, obviamente, manteniendo todas las medidas de sanidad que han impuesto de manera correcta las autoridades”.


Para más información se puede ingresar a la página web del club de tenis www.clubdetenistalca.cl, al Instagram oficial club_de_tenis_talca oa la app easycancha.