26 de febrero de 2022

En Villa Alegre terminaron los talleres deportivos de verano

    Durante la tarde del viernes, se realizó la ceremonia de finalización de los Talleres Deportivos de Verano 2022. La iniciativa impulsada por la máxima autoridad comunal el alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos en conjunto al Concejo Municipal y el Departamento Comunal de Educación, talleres que son realizados por primera vez en la comuna, tienen por objetivo otorgar un espacio recreativo, deportivo y artístico cultural para todos los niños y jóvenes de la comuna de Villa Alegre.

    “Lo positivo es que participaron muchos niños, estoy muy contento por eso, estoy muy agradecido de los monitores también, de los profesores que estuvieron a cargo de los talleres, darle las gracias a los concejales que nos apoyaron para llevar a cabo esta iniciativa. Esta es la comuna que queremos, esta es la comuna qué soñamos, niños participando en distintas actividades deportivas en distintas áreas también, como la música, vamos a seguir trabajando para poder dar continuidad a estos talleres durante el año”, destacó el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.

    Los talleres que fueron desarrollados durante el verano fueron: fútbol, tenis, tenis de mesa, ajedrez y banda escolar, los cuales se ejecutaron en el Estadio Municipal Carlos Lobos Hernández y se practicaron durante los meses de enero y febrero en la comuna.