6 de noviembre de 2020

DT de Curicó Unido está contagiado de covid-19

El club expresó sobre su estado de salud que sólo presenta síntomas leves, por lo que esperan que pueda reintegrarse a la brevedad posible.

Atención al fútbol chileno: después de un viaje hacia Argentina por motivos familiares, el Director Técnico del Club Curicó Unido, Nicolás Larcamón, resultó positivo en un examen PCR realizado al ingresar a Chile, por lo que deberá realizar una cuarentena obligatoria de 11 días antes de volver al país. 


La institución declaró que la autorización para viajar –por un largo período– fue otorgada después de tomar en cuenta la distancia por casi 8 meses con sus cercanos debido al confinamiento, y afirmaron que la Comisión Médica de la ANFP ya fue notificada.


Sobre su estado de salud, el club expresó en un comunicado que el técnico argentino se encuentra sólo con síntomas leves, por lo que esperan que pueda reintegrarse al equipo en cuanto se acabe el período de restricción.


El plantel profesional regresa a los entrenamientos este viernes tal como estaba planificado y se prepara para sus dos últimos partido en la primera rueda del fútbol nacional, los que estarán al mando del cuerpo técnico bajo la supervisión a distancia de Larcamón.