28 de febrero de 2021

Diego Alejandro Vásquez de 19 años fue atropellado a muy pocos Km de la salida Linares a Panimávida.

La mañana del 08 de septiembre de 2019.

La mañana del 08 de septiembre de 2019, fue especialmente triste. Diego Alejandro Vásquez de 19 años fue atropellado a muy pocos Km de la salida Linares a Panimávida. El causante se fugó y su madre en su cumpleaños aún no mitiga su dolor. 

Ella escribe lo que siente y les compartimos sus palabras.

Joven fue atropellado y arrastrado por 2 kilómetros: Familia busca al responsable que se fugó Por The Clinic 30 de Septiembre, 2019 

Diego Alejandro Vásquez, quien tenía 19 años de edad, falleció el 8 de septiembre y aún no se tienen rastros del chofer. El hecho se produjo en la ruta entre Linares y Panimávida.

El pasado 8 de septiembre, Diego Alejandro Vásquez fue atropellado en la ruta entre Linares y Panimávida. El joven de 19 años de edad fue arrastrado por 2 kilómetros y falleció por este hecho, según publicó el diario El Centro.

Por lo mismo, su familia llamó a la comunidad pidiendo ayuda para que se entregue información sobre el responsable de su muerte, quien se fugó y del cual no hay rastro.

Al momento del suceso, el mayor de Carabineros, José Cárcamo, mencionó que el choque ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada en el cruce “Las Vertientes”. El cuerpo de Diego Vásquez quedó en el sector de Villa María Del Valle, frente a un frigorífico.

“Necesitamos el apoyo de cualquier persona que tenga información, para que el responsable pague, ya que no tuvo ni el gesto de prestarle ayuda a mi hijo”.