31 de julio de 2021

‘Días Compra Pyme’: Más de 65 mil pequeñas y medianas empresas de todo el país participan en nueva edición del evento de comercio digital

Campaña virtual organizada por el Ministerio de Economía comenzó hoy y se extenderá hasta el 8 de agosto. La iniciativa contará con el apoyo de Banco Estado, Comunidad C, Creado en Chile, Lista Tienda, Mercado Libre y PedidosYa.



Jueves, 29 de julio de 2021.- Ya comenzó una nueva edición de ‘Días Compra Pyme’, el evento de comercio digital de pequeñas y medianas empresas más grande de Chile. La campaña es organizada por el Ministerio de Economía, y tiene como objetivo apoyar a miles de emprendedores a incrementar sus ventas y el alcance de su catálogo en el país, además de fortalecer el proceso de transformación digital de sus plataformas, el que se vio acelerado por la crisis sanitaria.

Se trata de la segunda edición de la campaña que se realiza este año. La iniciativa, que comenzó en 2020, se desarrollará entre hoy, jueves 29 de julio, y el domingo 8 de agosto. En dichas fechas se podrá acceder a la totalidad de la oferta de más de 65 mil pequeños y medianos negocios. Todo esto, a través del sitio www.diascomprapyme.cl.