11 de diciembre de 2019

Denuncia contra Hospital de Linares

– Denuncia contra Hospital de Linares El relato que usted ve en este testimonio, corresponde a parte de la denuncia que realiza la familia de María Inés Aillapán, de 75 años. Mujer quien perdió la vida producto de lesiones que sufrió, en un volcamiento de un vehículo la madrugada del viernes, en el sector Putagán, …

Denuncia contra Hospital de Linares

El relato que usted ve en este testimonio, corresponde a parte de la denuncia que realiza la familia de María Inés Aillapán, de 75 años. Mujer quien perdió la vida producto de lesiones que sufrió, en un volcamiento de un vehículo la madrugada del viernes, en el sector Putagán, ruta 5.
Según sus hijos, fue atendida en Linares, enviada a Talca y regresada a Linares. Se les dijo que estaría en una sala UTI, lo que denuncian, no habría ocurrido. Perdiendo la vida.
Sus hijos señalan que lo más insólito, fue que les dieran a entender, que habían prioridades para salvar vidas. Presentó signos de mejoría, pero cuestionan los procedimientos adoptados la tarde del pasado sábado, falleciendo esa noche.
La familia la trasladó a Santiago, donde residía últimamente. Se esperaba un pronunciamiento del Hospital de Linares, en torno de este nuevo cuestionamiento de la comunidad, al sistema público de salud.

En Vivo: http://tv5.cl/envivo/ | TV5 Edición Central Hoy 21:30 Hrs
Instagram → http://instagram.com/Canal5Linares
Facebook → http://facebook.com/Canal5Linares
Twitter → http://twitter.com/Canal5Linares

#TV5Linares #TV5Noticias #NoticiasDeLinares #RegiónDelMaule #TVdelMaule #TVRegional #LinaresChile #Linares

Originalmente publicado en: https://youtu.be/YmHahEy-rak – Siempre las noticias antes en nuestra web http://www.tv5.cl