21 de enero de 2022

Cuerpo de Bomberos de Linares realizó llamado para colaborar con hidratación

    Debido a los incendios forestales que afectan a la Región del Maule, el Cuerpo de Bomberos de Linares realizó un llamado a la comunidad para colaborar con hidratación para los voluntarios que participan de estas emergencias.

 
    En la actualidad existe un déficit de líquido para los bomberos que concurren a las emergencias, en este sentido el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Linares, Gustavo Barrera, realizó un llamado a quienes deseen aportar.
    

    “Hacemos un llamado a la comunidad para que nos apoye por favor con el tema de la hidratación. Por un tema de pandemia, lamentablemente vamos a tener que solicitar que las donaciones, si es que se pudiesen sean en botellas personales de 500cc, para que el voluntariado pueda consumir el agua necesaria y no estar destapando las botellas de 5 litros”, comentó Gustavo Barrera.

    En este sentido, Gustavo Barrera señaló que el tema de la campaña de hidratación a los bomberos a estado lento y se requiere para los voluntarios, ya que en ocasiones trabajan por más de 5 horas en emergencias.