10 de diciembre de 2019

Comunidad de Linares se pronuncia respecto de Consulta Ciudadana

– Comunidad de Linares se pronuncia respecto de Consulta Ciudadana Se acerca rápidamente la jornada de consulta ciudadana en Linares, donde en los recintos habituales de votación, las personas desde los 14 años en adelante, inscritas o no en los registros electorales, podrán pronunciarse sobre 3 materias. La comunidad suma opiniones, sobre el proceso y …

Comunidad de Linares se pronuncia respecto de Consulta Ciudadana

Se acerca rápidamente la jornada de consulta ciudadana en Linares, donde en los recintos habituales de votación, las personas desde los 14 años en adelante, inscritas o no en los registros electorales, podrán pronunciarse sobre 3 materias.
La comunidad suma opiniones, sobre el proceso y necesidad de más difusión.
Un voto institucional, uno social y un tercero, con temas comunales, forman parte de las papeletas que recibirá cada persona que asista a este proceso, que es voluntario.
Las asambleas territoriales, organizaron escuelas populares constituyentes, para explicar la consulta ciudadana del domingo 15 de diciembre.
En este proceso, se espera contar con difusión de las papeletas, según el municipio, en gigantografías para conocimiento de los ciudadanos.

En Vivo: http://tv5.cl/envivo/ | TV5 Edición Central Hoy 21:30 Hrs
Instagram → http://instagram.com/Canal5Linares
Facebook → http://facebook.com/Canal5Linares
Twitter → http://twitter.com/Canal5Linares

#TV5Linares #TV5Noticias #NoticiasDeLinares #RegiónDelMaule #TVdelMaule #TVRegional #LinaresChile #Linares

Originalmente publicado en: https://youtu.be/HG6Y51Ckom8 – Siempre las noticias antes en nuestra web http://www.tv5.cl