31 de enero de 2021

COMUNICADO LUZLINARES – LUZPARRAL

Ante los diversos cortes de energía provocados por las condiciones meteorológicas de las últimas horas, informamos a la comunidad que nuestros colaboradores, cuadrillas en terreno y personal de turno en oficinas, se encuentran trabajando para reponer el servicio a la mayor brevedad posible.


Es necesario señalar que la existencia de descargas eléctricas, precipitaciones y vientos dificultan las labores de reparación y que la seguridad de nuestro equipo de trabajo es primordial para nosotros, por lo que solicitamos la comprensión de clientes y usuarios. 

Asimismo, hacemos un llamado a la seguridad de las personas, instándolas a comunicarse con nosotros. Les recordamos no intervenir la vegetación cercana a la línea eléctrica y ante la eventualidad de encontrar un conductor cortado en el suelo, por ningún motivo tomarlo o acercarse.

A las 00:00 horas de este lunes 01 de febrero, los sectores en los que se está trabajando para reponer servicio son: Vara Gruesa, San Antonio, San Juan, Santa María de Arquén, Flor de Maule, Polígono, Peñuelas, San Víctor Álamos y Población El Nevado, entre otros.

Por último, recordamos nuestros canales de contacto para reportar cortes de energía:

1. Sitios web www.luzlinares.cl y www.luzparral.cl y las aplicaciones para teléfonos móviles “luzlinares” y “luzparral”. Sólo se requiere número de cliente o de poste (número en fondo amarillo).

2. Teléfonos: 

Luzlinares: 6006002500 y (32) 2265340

Luzparral: 6006002200 y (32) 2265380

3. Twitter: @luzlinares600 y @luzparral600.