10 de junio de 2021

Centro de Formación Técnica de la Región del Maule cuenta con Nueva Rectora

Autoridad encargada de guiar a la institución por el período 2021-2025 fue presentada por jefa de División de Educación Superior Técnico Profesional del  Ministerio de Educación.

A través de la jefa de División de Educación Superior Técnico Profesional del Ministerio de Educación, señora Mónica Brevis Saldaño, fue presentado a su Equipo Directivo, Funcionarios y Comunidad Educativa del Centro de Formación Técnica de la Región del Maule, la  nueva Rectora, señora Encarnación Pérez Pérez, quién será encargada de guiar a  esta institución por el período 2021-2025, de acuerdo a los lineamientos de su  modelo formativo, esto tras un largo proceso de selección del sistema de  Alta Dirección Pública mediante.


La autoridad nacional, en su visita a las dependencias del Centro Educativo, enfatizó el agradecimiento a la gestión realizada por la Rectora anterior y preciso que desde  hoy comienza una nueva etapa en manos de la nueva administración, quién tendrá  el desafío de formar técnicos de calidad, con gran valor humano y profesionalidad en  conjunto a todo el cuerpo educativo del establecimiento.


La máxima autoridad del Centro de Formación Técnica de la Región del Maule es profesora de Educación General Básica, Magister y Doctorado en Educación con  desempeño en establecimientos de Nivel Básico y Superior.


El Centro de Formación Técnica de la Región del Maule se encuentra realizando grandes desafíos tanto a corto como mediano plazo. Uno de ellos, es la construcción  e implementación del Edificio Institucional y enfrentar el proceso de Acreditación,  para lo cual toda la comunidad educativa se está preparando para lograr las metas  impuestas y dar cumplimiento a la normativa correspondiente.