30 de septiembre de 2021

CARABINEROS DETUVO A HOMBRE POR ROBO DESDE UN LOCAL COMERCIAL EN SAN JAVIER.

Fue puesto a disposición de la justicia.

En horas de la madrugada de este jueves en el sector de la calle Eleuterio Ramírez de la comuna de San Javier, se ubica un local comercial en el que el propietario del lugar alertó a Carabineros de la presencia de un desconocido en el interior, ya que lo visualizó a través de las cámaras de seguridad que mantiene. E por ello., Que los funcionarios policiales de la 5ta. Comisaría de manera rápida y eficaz concurrieron hasta el lugar determinado, determinando al individuo de iniciales LMHG de 27 años, quien mantuvo entre sus brazos y hombros diversas especies, entre ellas aguas minerales, latas de cervezas y otros.

Posteriormente, Carabinero detuvo al individuo que por instrucción del Fiscal de turno fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido.

Las especies recuperadas fueron entregadas a su dueño, quien avaluó la sustracción en 40 mil pesos.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.