21 de febrero de 2021

CARABINEROS DE SAN CLEMENTE PREVIENE DELITOS CON VISITAS PUERTA A PUERTA

CON EL PROPÓSITO DE PREVENIR EL DELITO DE ROBO EN LUGAR HABITADO ES QUE CARABINEROS DE LA PRIMERA COMISARÍA “SAN CLEMENTE”, LLEVÓ A CABO UNA CAMPAÑA PREVENTIVA ENTRE LOS VECINOS DE LA VILLA DON SEBASTIÁN 1.

ES ASÍ, QUE EL PERSONAL DE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA DE LA UNIDAD, A CARGO DEL SARGENTO PRIMERO, HÉCTOR CASTILLO NUÑEZ, ACOMPAÑADO POR EL DELEGADO DE CUADRANTE NRO. 2; CABO PRIMERO,  JOSÉ ESPINOZA MEJÍAS;  EL ASPIRANTE DE TERCER AÑO DE LA ESCUELA DE OFICIALES, QUE REALIZA SU PRÁCTICA PROFESIONAL, MATÍAS CANCINO RAMOS Y LA PRESIDENTA DE LA JUNTA VECINAL DEL SECTOR, REALIZARON UN PUERTA A PUERTA, DIALOGANDO CON SUS RESIDENTES Y ENTREGÁNDOLES FOLLETOS CON INFORMACIÓN ÚTIL PARA PREVENIR ESTE DELITO.

ALGUNOS DE ESTOS CONSEJOS FUERON: TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON LOS VECINOS, NO DEJAR OBJETOS DE VALOR A LA VISTA DEL DELINCUENTE COMO BICICLETAS, CILINDROS DE GAS, ENTRE OTRAS ESPECIES Y; NO PUBLICAR EN REDES SOCIALES INFORMACIÓN QUE PUEDA RESULTAR DE RELEVANCIA PARA ELLOS, ENTRE OTRAS RECOMENDACIONES