21 de septiembre de 2021

CARABINEROS DE CAUQUENES DETUVO A MUJER POR ROBO DESDE UN DOMICILIO PARTICULAR.

Quedo a disposición del Ministerio Público para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes en un trabajo conjunto con el Ministerio Público de la ciudad debido a un robo efectuado un inmueble ubicado en la Villa Merced de la Esperanza y tras el aviso oportuno del afectado se detuvo a una mujer de iniciales TCC quien había sustraído desde el interior del domicilio una cadena metálica de color plata, el cual fue reconocido por la propietaria y, entregada por parte de los funcionarios policiales.

Posteriormente se detuvo a la mujer quien por orden de la Fiscal de turno fue puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el fin de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.