24 de enero de 2022

Banda tributo a Pink Floyd, Brain Damage se presentó en San Javier

    La Municipalidad de San Javier, junto a la Corporación Cultural Municipal organizó un evento gratuito de música, que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad, en el marco de Vive en Verano San Javier 2022.

 
    En la oportunidad de presentó la branda tributo a Pink Floyd en Chile “Brain Damage”, donde cientos de personas disfrutaron de la actividad gratuita que se desarrolló al aire libre.

    En relación a la actividad, el alcalde de San Javier, Jorge Silva expresó “Este grupo tan connotado, que la verdad no tiene nada que envidiar a los originales, que hace rato se separaron, pero su música rock aún continua y que ha encantado a generaciones. Hoy tuvimos la oportunidad de tener a este tributo en directo, donde han llegado muchas personas, porque la música de Pink Floyd jamás va a pasar, por sus historias y la política que marcó a este grupo”.

    Por su parte, Pedro Sierra, Director Artístico del TMSJ contó “En esto hay todo un relato histórico. Cuando se habla de la contaminación, del medio ambiente, la violencia, la guerra, a través de la música, no es una cosa política, pero que sí tiene que ver con la sociedad, con la supervivencia. Yo me siento muy contento, me siento interpretado por ellos, y yo creo que efectivamente como dice el Alcalde, traer este tipo de eventos a San Javier es poner a San Javier en el sitial de primera línea”.

    En tanto, Marcelo Segovia de Bran Damage relató que este fue el primer concierto que dan al aire libre después de la pandemia, pero que espacios abiertos a la comunidad, gratis, donde puedan disfrutar de una banda es súper bueno y para la gente es maravilloso poder escuchar música en vivo.