20 de enero de 2020

ANFP inspeccionó el Estadio Municipal de Linares

– ANFP inspeccionó el Estadio Municipal de Linares Con observaciones a corregir, por lo menos, hasta el momento, el Estadio Tucapel Bustamante Lastra cumpliría con las condiciones para ser escenario de partidos de Deportes Linares en Segunda División Profesional. Este lunes, un representante de la ANFP, recorrió el recinto. Faltan baños y algunos otros -detalles …

ANFP inspeccionó el Estadio Municipal de Linares

Con observaciones a corregir, por lo menos, hasta el momento, el Estadio Tucapel Bustamante Lastra cumpliría con las condiciones para ser escenario de partidos de Deportes Linares en Segunda División Profesional.
Este lunes, un representante de la ANFP, recorrió el recinto. Faltan baños y algunos otros -detalles para cumplir las exigencias.

Según directivos del club albirrojo, lo que queda por cumplir, estará listo para el inicio del torneo oficial en marzo.

Salidas de seguridad, equipamiento en camarines, cámaras de seguridad y extintores, forman parte de las exigencias a cubrir en el recinto municipal.

De estas falencias, bastante saben los propios hinchas. Que, en temporadas anteriores, ya advirtieron del estado del recinto y lo que faltaba.

En Vivo: http://tv5.cl/envivo/ | TV5 Edición Central Hoy 21:30 Hrs
Instagram → http://instagram.com/Canal5Linares
Facebook → http://facebook.com/Canal5Linares
Twitter → http://twitter.com/Canal5Linares

#DeportesLinares #ANFP #SegundaDivisiónProfesional #TV5Linares #TV5Noticias #NoticiasDeLinares #RegiónDelMaule #TVdelMaule #TVRegional #LinaresChile #Linares

Originalmente publicado en: https://youtu.be/uPD3pqP7f2c – Siempre las noticias antes en nuestra web http://www.tv5.cl