5 de febrero de 2021

ALCALDE DE RETIRO CUMPLE PROMESA DE MEJORAR LAS REMUNERACIONES DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

Así se cumple lo prometido por la primera autoridad comunal de Retiro, quien señaló hace algún tiempo atrás, que ningún asistente de la educación ganaría menos de 500 mil pesos con 44 horas de trabajo, recientemente el edil firmó un nuevo decreto el cual establece este importante aumento de remuneraciones, cabe destacar que para aquellos funcionarios que tienen 22 hrs. laborales sus remuneraciones serán de 250 mil pesos, y así sucesivamente un proporcional para aquellos que tienen entre 22 y 44 Hrs.

Es importante señalar que durante estos últimos años los asistentes de la educación han tenido un alza considerable de sus honorarios, esto demuestra la preocupación de las autoridades por quienes desempeñan una gran labor en el área educativa.

El alcalde de Retiro, reafirmó su compromiso con dicho gremio el cual se ha ganado un espacio importante en la educación comunal, además agradeció a sus dirigentes quienes día a día, dan lo mejor de sí para contribuir en la mejora y bienestar de sus asociados.