Logo
En Vivo
Programa Linares emprende 2022
Por

31 de marzo de 2022

Cedida
Más sobre este tema

Una gran oportunidad: Programa Linares emprende 2022

Con un monto total de $ 450.000.000 a distribuir entre aquellos postulantes emprendedores de nuestra comuna

La ilustre municipalidad de Linares por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario y a través de la Oficina de Fomento Productivo, ha establecido para el presente año, el programa concursable para charlas, asesorías, fortalecimiento y mejoramiento de los emprendimientos. Con un monto total de $ 450.000.000 a distribuir entre aquellos postulantes emprendedores/as de nuestra comuna que tengan una idea de negocio o uno ya establecido y quienes además requieran ser asesorados por un especialista en materia de negocios.

Los postulantes que ya están establecidos y tributando podrán acceder a un aporte municipal máximo de hasta $ 2.000.000

Para quienes tengan una idea de negocio y requieran apoyo para ponerlo en marcha, podrán acceder a un aporte municipal máximo de hasta $ 1.500.000.

También podrán acceder a una charla motivacional, cinco cupos para financiar asesorías a empresas, diez cupos para financiar asesorías a pymes y 10 cupos para financiar asesorías a microempresas.

Un recordatorio importante es que los proyectos que se financien deben estar orientados a la adquisición de activos fijos tangibles que permitan crear y/o potenciar una actividad productiva de servicios y/o comercial que aporte al desarrollo económico de nuestra comuna.

La condición de tener o no un emprendimiento formalizado, será verificado a través de documentación de respaldo que dé cuenta de tener iniciación de actividad comercial en el rubro o giro al que postula con el proyecto.

Los beneficiados que no den cumplimiento al compromiso que establecen en su postulación, respecto de la rendición de cuentas en el plazo establecido en las presentes bases, quedarán imposibilitados de participar y ser beneficiados al menos en 10 años en los próximos fondos concursables que el Municipio lleve a cabo.

La Municipalidad de Linares, informará a través de su oficina de Fomento Productivo y medios de comunicaciones digitales el "Cronograma de actividades del programa Linares emprende 2022", además de publicar las bases.

El formulario de postulación y requisitos se encuentra en la página web www.corporacionlinares.cl

Linares
Ilustre municipalidad de Linares
Emprendedores
Municipalidad de Linares
Programa Linares emprende 2022
Destacados
Reciente
ir a
Reciente
Deportes
ir a
Deportes
Política
ir a
Política
Salud
ir a
Salud