Logo

11 de mayo de 2023

Región del Maule sigue sumando medallas en los Juegos Binacionales

En las disciplinas del atletismo, tenis de mesa y taekwondo, la selección regional ha conseguido un importante número de preseas, en este evento que se desarrolla en la región de Valparaíso.

Juegos BinacionalesEljaher Pereira Núñez

Una positiva participación viene consiguiendo la región del Maule, en los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, Valparaíso 2023, principalmente, en ciertas disciplinas individuales.

Zenén Valenzuela Kleiber, director regional del Instituto Nacional del Deporte, se refirió a este apronte parcial: “Felicitar a los deportistas que hasta ahora le han entregado importantes medallas a la región del Maule, en estos Juegos Binacionales. En los deportes individuales, nuestra zona se caracteriza por tener muy buenos exponentes y eso se ha visto reflejado en esta justa deportiva. Destacar lo que ha realizado el atletismo, el taekwondo y sobre todo el tenis de mesa, quienes también, principalmente en la categoría damas, con el entrenador Ángelo Durán, han venido analizando situaciones psicológicas para seguir mejorando en la competencia”.

TEMAS
TV5 LinaresTV5 NoticiasCanal 5Noticias MauleNoticias LinaresNoticias Región del Maule