Home » SOCIAL » TV5 Linares Noticias – Viernes 30 de Agosto 2019

TV5 Linares Noticias – Viernes 30 de Agosto 2019

TV5 NOTICIAS LINARES – VIERNES 30 DE AGOSTO 2019

 

1. REUNIÓN EN TALCA POR SEQUÍA.

Los alcaldes del Maule, llegaron a Talca, para conocer qué medidas se adoptarán para enfrentar la sequía. Aportaron con más antecedentes y dialogaron con el intendente Pablo Milad, en espera de apoyo.

 

 

2. CIUDADANÍA DE LINARES PIDE JUSTICIA Y ACCIONES DE LA FISCALÍA.

La presión ciudadana crece, para que la justicia sea clara y certera, respecto de casos de alta connotación social, que aún muestran un manto de dudas sobre su resolución. la protesta de familiares de las víctimas, generó reacciones desde autoridades.

 

 

3. PDI DETUVO A SUJETO EN LINARES POR AMENAZA DE BOMBA CONTRA POLICÍA.

Tras un llamado al nivel de emergencia 134 de la PDI, sobre una supuesta colocación de un artefacto explosivo, la policía civil detuvo a un sujeto de 40 años, quien habría amenazado, desde un celular, a los oficiales de guardia.

 

 

4. CLAUSURA TEMPORAL DE ACOPIO.

La tarde de este viernes, se clausuró el acopio de materiales y desechos, centro de controversia con la comunidad en el sector oriente de Linares. la medida trascendió, es temporal.

 

 

5. ENTREGAN VEHÍCULOS A CARABINEROS LINARES.

A la prefectura de linares fueron entregados 12 móviles policiales. Parte de los vehículos adquiridos con fondos del gobierno regional, para reforzar la vigilancia preventiva y de combate a la delincuencia, en todo el Maule.

 

 

6. DEPORTES LINARES ESPERA A MUNICIPAL SANTIAGO.

Con toda la confianza en dejar los 3 puntos en casa, con la seriedad que corresponde, Deportes Linares recibe a Municipal Santiago, por el torneo de Tercera División A. Los Albirrojos esperan mantener su liderato exclusivo en el campeonato. Como siempre transmite Radio Ancoa #LaRadioDeLinares

 

 

7. CNTV ENTREGÓ NUEVAS CONCESIONES DE TV DIGITAL PARA LA REGIÓN DEL MAULE.

El Consejo Nacional de Televisión, entregó 6 nuevas concesiones de Tv Digital en el Maule. Un proceso en el cual, Tv5 Linares, ya está en marcha blanca y llegando con mejor calidad, de manera abierta y gratuita, hasta sus hogares.

 

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.