Home » SOCIAL » POLITICA » Linares será sede de Feria Laboral 2018.

Linares será sede de Feria Laboral 2018.

El impacto del cierre de la planta Iansa y las altas cifras desempleo que superan los dos dígitos en la comuna, han motivado la realización de la Feria Laboral 2018, que organiza SENCE Región del Maule.

La importante actividad se realizará este miércoles 3 de octubre desde las 10:00 Hrs en plaza de armas de Linares y contará con la Transmisión de Radio Ancoa, La Radio de Linares, Emisora que se destaca por llevar a los hogares de miles de linarenses los grandes eventos culturales y sociales de la provincia, tales como han sido la fiesta del vino y el navega’o, los partidos de Deportes Linares, el show solidario del hogar San Camilo, los Festivales de San Javier y Longaví , la cuenta pública municipal de Linares o la recientemente celebrada fiesta de la Chilenidad.

Los interesados en postular para alguno de los cientos de puestos de trabajo de diversas empresas y organizaciones de diversas aéreas productivas, deben presentarse con su carnet de identidad y curriculum vitae actualizado.

La actividad se extenderá hasta las 16:00 Hrs.

 

El impacto del cierre de la planta Iansa y las altas cifras desempleo que superan los dos dígitos en la comuna, han motivado la realización de la Feria Laboral 2018, que organiza SENCE Región del Maule. La importante actividad se realizará este miércoles 3 de octubre desde las 10:00 Hrs en plaza de armas de Linares y contará con la Transmisión de Radio Ancoa, La Radio de Linares, Emisora que se destaca por llevar a los hogares de miles de linarenses los grandes eventos culturales y sociales de la provincia, tales como han sido la fiesta del vino y el…

Resumen de Reseña

Que te parece

Valoraciónes : 4.8 ( 1 votos)

Sobre Manuel Villagra

Trabajando en medios desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.