Home » SOCIAL » DEPORTES » Finalmente Intendencia autoriza el “Arengazo” de la Garra Blanca previo al Superclásico

Finalmente Intendencia autoriza el “Arengazo” de la Garra Blanca previo al Superclásico

Blanco y Negro ofreció hacerse responsable de un entrenamiento con público para el sábado a las 17:00 horas, de cara al duelo del domingo ante la U.
Finalmente la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó el “Arengazo” de la Garra Blanca para darle el el último apoyo a Colo Colo, previo al Superclásico del domingo frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental.

El intendente Claudio Orrego dio a conocer que las autoridades aceptaron la realización de la actividad, debido a que Blanco y Negro ofreció hacerse responsable de un entrenamiento con público para el sábado a las 17:00 horas.

El tradicional aliento al Cacique en un momento se había suspendido por no llegar a un acuerdo para que se desarrollara el viernes a las 19:00, como lo quería la Garra Blanca para conmemorar los 30 años que cumple la hinchada.

“Este entrenamiento queda sujeto a estrictas medidas de seguridad exigidas al club. Guardias, inspección, en fin, como si fuera un partido de fútbol”, reconoció Orrego.

“Blanco y Negro se expone a graves multas en caso de no cumplir con las exigencias establecidas”, añadió el ex alcalde de Peñalolén.

En tanto, se ratificó que Universidad de Chile tendrá su tradicional “Banderazo” el mismo día pero a las 11:00 horas en el Estadio Nacional.

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.