Home » SOCIAL » DEPORTES » Audax Italiano igualó con Deportes Copiapó y avanzó en Copa Chile

Audax Italiano igualó con Deportes Copiapó y avanzó en Copa Chile

El conjunto que dirige Hugo Vilches sacó ventaja de su victoria en la ida ante los nortinos, y timbró su pasaje a cuartos de final del certamen, al igual que Unión Española y Colo Colo.

Audax Italiano rescató un trabajado empate 2-2 en su visita a Deportes Copiapó por la vuelta de los octavos de final, resultado que le permitió instalarse en la ronda de los ocho mejores del torneo.

El lance había comenzado de la mejor manera para los itálicos, ya que a los 20 minutos se pusieron en ventajamediante la conquista de Sergio Santos.

Sin embargo, los locales pudieron reponerse al resultado adverso, y lograron dar vuelta el marcador, gracias a los goles de Luis Javier Guarino, quien facturó por duplicado, a los 78’ y a los 81’.

Pero los dirigidos por Hugo Vilches encontraron el empate, y la tranquilidad, con el tanto de penal de Bryan Carrasco, en el quinto minuto de descuento.

De esta manera, y luego de que en la ida los de La Florida se habían impuesto 3-1, Audax Italiano se sumó a Colo Colo y Unión Española como clasificado a cuartos de final de la Copa Chile.

Sobre Manuel Villagra

Trabajando en medios desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.