Home » SOCIAL » COMUNIDAD » Religiosas del «Hogar San Camilo» de Linares viajarán a Roma junto a una decena de personas para participar de canonización de fundadora

Religiosas del «Hogar San Camilo» de Linares viajarán a Roma junto a una decena de personas para participar de canonización de fundadora

Una decena de personas viajará a Europa con motivo de Celebrar a la madre Giuseppina Vannini, fundadora de la congregación será canonizada por el Papa Francisco en Roma Italia, el próximo 13 de octubre.

Sor Mery Llamas, una de las religiosas que viajará en la comitiva para ser parte de este hito contó la importancia que tiene para ellas. “Es más que una alegría, es una gracia inmensa de que nuestra madre Giuseppina Vannini va a ser canonizada santa después de su vida de servicio de dedicación a los enfermos, a los marginados de aquel tiempo donde ella comenzó en Italia.”, comentó Llamas.

Quien también se refirió a la próxima canonización fue el padre el padre José Ulloa, párroco de la Parroquia de Nirivilo, y que también se sumará al viaje a Europa con la comitiva. “Muy contentos. De hecho nosotros con el padre Humberto Alarcón vamos a acompañar a las hermanas a Roma para esta canonización como una expresión de que nuestra diócesis también está alegre y se suma a este inmenso gozo que Dios nos hace, una nueva santa”, dijo el sacerdote.

En los próximos días viajará la comitiva formada por casi una decena de personas de distintos puntos del país, entre ellos religiosas del Hogar San Camilo de Linares.

 

Sobre Manuel Villagra

Trabajando en medios desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.